EL -LOBOS PAMPA MOTORSPORT- EN EL -SOUTH AMERICAN RALLY RACE-

Por Infolobos febrero 11, 2020 15:15 Volver a la Home

El “South American Rally Race” transita San Juan, La Rioja y Catamarca -desde el 7 y hasta el 14 de febrero, con un día de descanso- Y allí compite el “Lobos Pampa Motorsport”, del piloto lobense Hugo Goya y su equipo.

Hoy martes 11 estarán llegando a la provincia de Catamarca, pasando primeramente en Fiambalá.

La carrera tendrá su recorrido entre Chilecito y Fiambalá, un total de 412 kilómetros donde tocará lugares como Pituil, El Salado, El Puesto, para terminar corriendo justamente en las “dunas blancas de Fiambalá”.

El miércoles 12 la carrera se dirigirá a Belén y tendrá 404 kilómetros arrancando a la mañana muy temprano en las dunas de Fiambalá, luego hará el Río Abaucán, hasta Tinogasta, y visitará también la zona de Cerro Negro para llegar a Belén.

En la categoría Autos, está primero el binomio integrado por Gastaldi – Roldan, con un acumulado de 10hs 05min 45 seg, segundo esta Yacopini y tercero en la clase el chileno Fernando León; en la T3 está primero Gonzáles Ferioli, segundo esta Zingoni y tercero se ubica Gerardo del Zotto; en tanto que en la categoría T2 está 1ro Bollero de Tucumán, segundo se ubica Roberti y tercero se encolumnan Mansilla – Cesana.

Otras de las categorías clasificados es la T3.2, allí está 1ro. Daniel López, segundo Fabián Poli y tercero Ronnie Graue.

El viernes 14 de febrero, se disputará la séptima y última etapa que se correrá sobre el Río Santa María, Fuerte Quemado y San José, con un recorrido de 144 kilómetros para cerrar la jornada con la premiación final, que se desarrollará en el Anfiteatro de Santa María, desde las 20 horas.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos febrero 11, 2020 15:15 Volver a la Home