EL -LOBOS PAMPA MOTORSPORT- EN EL -SOUTH AMERICAN RALLY RACE-

Por Infolobos febrero 11, 2020 15:15 Volver a la Home

El “South American Rally Race” transita San Juan, La Rioja y Catamarca -desde el 7 y hasta el 14 de febrero, con un día de descanso- Y allí compite el “Lobos Pampa Motorsport”, del piloto lobense Hugo Goya y su equipo.

Hoy martes 11 estarán llegando a la provincia de Catamarca, pasando primeramente en Fiambalá.

La carrera tendrá su recorrido entre Chilecito y Fiambalá, un total de 412 kilómetros donde tocará lugares como Pituil, El Salado, El Puesto, para terminar corriendo justamente en las “dunas blancas de Fiambalá”.

El miércoles 12 la carrera se dirigirá a Belén y tendrá 404 kilómetros arrancando a la mañana muy temprano en las dunas de Fiambalá, luego hará el Río Abaucán, hasta Tinogasta, y visitará también la zona de Cerro Negro para llegar a Belén.

En la categoría Autos, está primero el binomio integrado por Gastaldi – Roldan, con un acumulado de 10hs 05min 45 seg, segundo esta Yacopini y tercero en la clase el chileno Fernando León; en la T3 está primero Gonzáles Ferioli, segundo esta Zingoni y tercero se ubica Gerardo del Zotto; en tanto que en la categoría T2 está 1ro Bollero de Tucumán, segundo se ubica Roberti y tercero se encolumnan Mansilla – Cesana.

Otras de las categorías clasificados es la T3.2, allí está 1ro. Daniel López, segundo Fabián Poli y tercero Ronnie Graue.

El viernes 14 de febrero, se disputará la séptima y última etapa que se correrá sobre el Río Santa María, Fuerte Quemado y San José, con un recorrido de 144 kilómetros para cerrar la jornada con la premiación final, que se desarrollará en el Anfiteatro de Santa María, desde las 20 horas.

Por Infolobos febrero 11, 2020 15:15 Volver a la Home