EL INTENDENTE JORGE ETCHEVERRY A RAÍZ DEL CAMBIO DE DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE LOBOS, EMITIÓ UN COMUNICADO AUGURANDO EL ÉXITO DEL NUEVO FUNCIONARIO

Por Infolobos junio 23, 2020 11:56 Volver a la Home

El Jefe Comunal en su comunicado, expresa sus deseos y le ofrece su ayuda en caso que sea necesario al flamante director del nosocomio local, Dr. Maximiliano Mulassi.

UN DESAFÍO EN TIEMPOS DIFÍCILES

“Le deseo el mejor de los éxitos al nuevo Director del Hospital de Lobos, Dr. Maximiliano Mulassi, convencido que los logros en su gestión redundarán en un mejor servicio de salud para los lobenses”.

“También, y sabiendo que el Hospital depende del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, confiamos en que el gobernador lo acompañe y asuma la impostergable responsabilidad de dar respuesta a las necesidades del Hospital. Asimismo, y para el caso que lo requiera, cuenta con mi apoyo para realizar juntos gestiones que considere prioritarias ante la gobernación”.

“Por último, como Intendente Municipal, siempre he impulsado un trabajo en conjunto y cordial con todas y cada una las gestiones del hospital, incluyendo la saliente, con quien nos tocó trabajar intensamente en el marco de la actual pandemia, entendiendo que bajo su gestión, seguiremos de igual modo”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 23, 2020 11:56 Volver a la Home