EL EQUIPO INTERSECTORIAL ACLARA QUE CIRCULAN VERSIONES FALSAS SOBRE CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Por Infolobos abril 24, 2020 12:47 Volver a la Home

Comunicado Oficial 24/04/2020

Al día de la fecha, se actualiza la información con respecto a la pandemia por Covid-19 en nuestra localidad.

A su vez, se da respuesta oficial y pública a consultas recibidas de manera privada, a partir de la información que, en las últimas horas, ha circulado de manera no oficial notificando casos de pacientes positivos para Covid-19 internados en nuestra ciudad. Dicha información es errónea, equívoca y fue emitida de manera irresponsable, sin tener el aval de fuentes oficiales que justifiquen la emisión, siendo totalmente falsa.

Por lo tanto, se informa pública y oficialmente que, desde que comenzó la pandemia, se ha tenido solamente un caso positivo en el partido de Lobos, en el mes de marzo, en un paciente proveniente del exterior, que cursó su enfermedad de manera leve en su domicilio y con alta médica otorgada según se informara oportunamente.

Los equipos interdisciplinarios continúan trabajando para el correcto abordaje y prevención según las normas y pautas establecidas. Se recuerda que el aislamiento y distanciamiento social, el correcto lavado de manos, el uso de tapabocas e higiene domiciliaria continúan siendo las medidas de mayor impacto para la prevención de contagio viral.

Sigue siendo nuestro pedido, por favor… QUEDATE EN CASA.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Por Infolobos abril 24, 2020 12:47 Volver a la Home