EL DR. AUGUSTO MARTÍN, ENTREVISTADO POR El CANAL 4, CONFIRMÓ QUE DE 89 HISOPADOS REALIZADO EN LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS, 35 DIERON POSITIVOS

Por Infolobos septiembre 9, 2020 15:16 Volver a la Home

El Dr. Augusto Martín, uno de los responsables de la Clínica de Rehabilitación Lobos (Ex Clínica San Roque), entrevistado por el medio televisivo local, dio amplia información con respecto a los médicos, enfermeros y pacientes contagiados de Coronavirus del mencionado establecimiento.

«Detectamos una semana atrás un caso positivo, lo que nos llevó a hacer la consulta con Zona Sanitaria X y con el Municipio y el Equipo Intersectorial, quienes nos sugirieron hacer un chequeo general de toda la institución», declaró el Martín.

«Nos encargamos de hisopar a todos los empleados, los profesionales y pacientes, un total de 89 hisopados, y ayer llegaron los resultados con 35 casos en total», agregó el profesional.

«Quiero dejar en claro que los pacientes están en buenas condiciones, no hay ninguno con una afección importante o con dificultad respiratoria que necesite derivación a una institución de mayor complejidad, por lo que se mantienen dentro de la clínica y estamos en permanente contacto con los familiares», destacó.

También destacó «el gran trabajo que están haciendo los pocos enfermeros, mucamas y camilleros que nos han quedado», y agradeció «la colaboración de parte de instituciones como el Hospital y el Municipio, y será de la misma manera el Sanatorio en caso de que lo necesitemos».

«Es una preocupación enorme para todos nosotros, pero por ahora son pacientes asintomáticos y se vienen manejando dentro del establecimiento, cumpliendo con todos los protocolos para proteger a todos» finalizó diciendo el conocido profesional de la salud.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos septiembre 9, 2020 15:16 Volver a la Home