EL DOMINGO 4, DE 12 A 18, LA FIESTA DEL ALFAJOR EN EL PASEO DE LAS ESCULTURAS
Propuesta gratuita y muy atractiva este domingo, desde las 12 y hasta las 18, en el Paseo de las Esculturas, de Avenida Alem.
Tercera edición de la Fiesta del Alfajor, donde se lucirán los productores locales y zonales de alfajores, los artesanos y emprendedores, habrá puesto de café, y shows artísticos.
Y la novedad saliente de esta edición será el concurso Al Mejor Alfajor, que contará con la presencia especial de Hernán Montes de Oca, conductor del programa “Probando Alfajores” que se emite por Canal Gourmet.
Los participantes presentarán sus creaciones ante los jurados en el Palacio Municipal donde tendrá lugar la cata, y posteriormente la premiación se realizará en el marco de la fiesta, en el Paseo de las Esculturas.