EL COMISARIO RAMÓN BOGADO SERÁ EL NUEVO JEFE POLICIAL DE LOBOS AL SOLICITAR LICENCIA PABLO GALLO

Por Infolobos mayo 21, 2020 15:00 Volver a la Home

El Crio. Ramón Bogado, quien era el Jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata con asiento en Lobos, será el nuevo Jefe policial de Lobos, cargo que ocupaba el Crio. Inspector Pablo Gallo.

El Secretario de Seguridad Municipal Julio Rustom, quien también recibió a INFOLOBOS, hizo saber: «Lo vamos a extrañar mucho a Pablo. Tenemos solo palabras de agradecimiento para él. Y tenemos que acompañarlo, por supuesto, en su decisión».

Luego de cuatro años como Jefe de la Policía Comunal de Lobos, Gallo dijo a INFOLOBOS: «Pedí el cambio de función por temas personales, y el traslado está próximo a efectivizarse».

«Agradezco a toda la comunidad de Lobos, al Municipio, al Intendente, a Julio (Rustom), al poder legistativo, judicial, fiscalía, a la prensa…gracias a todos. Me costó un poco tomar esta decisión, pero cuestiones personales me obligan a hacerlo», sostuvo.

«Queda una policía formada, sana, con compromiso. Yo voy a prestar servicio a otro destino. A cumplir otra función no tan exigida, ya que mi contexto familiar me obliga a hacerlo, ya que seré papá nuevamente», hizo saber Gallo.

«El Crio. Bogado, vecino de Lobos, armará su propio equipo; hay gran potencial humano, y entenderé los cambios que proponga», dijo Rustom por su parte.

«El Municipio acompañará desde lo logístico. Ellos tendrán el pleno manejo de su trabajo, tanto personal como operativo», sumó.

«Cada uno desde su área, pone lo mejor de sí en beneficio de la comunidad de Lobos», remarcó Rustom.

El Crio. Bogado expresó que fue una propuesta que nació por parte del Poder Ejecutivo Municipal, por el retiro del Crio. Gallo. «Estoy muy contento por la propuesta que se me hizo. Y fue aceptada por parte del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As. No me queda más que continuar el legado del Crio. Inspector Pablo Gallo, cumplir con las expectativas, desempeñando de forma profesional la tarea encomendada», finalizó Bogado.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos mayo 21, 2020 15:00 Volver a la Home