EL CHIVILCOYANO MARIANO MANSILLA FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DEL BASQUET DE ATHLETIC

Por Infolobos agosto 11, 2021 20:59 Volver a la Home

Fue presentado esta noche Mariano Mansilla, nuevo director técnico de primera y Sub-19 del básquet del Lobos Athletic Club.

Los directivos rojinegros confirmaron que en las inferiores seguirán trabajando Nahuel Lucero, Facundo Rosemberger, Franco Scopel y Patricio Walsh, coordinados por el nuevo entrenador.

«Estamos muy contentos por el nuevo ciclo que empieza hoy, hemos logrado a principios de este año tan difícil poner el básquet en funcionamiento con los chicos propios, y ahora comenzamos una nueva etapa que es fortalecer el trabajo hecho, y para eso pensamos en Mariano que viene de entrenar a San Lorenzo de Chivilcoy”, explicó Jeremías Vizio, presidente de la subcomisión.

Mansilla detalló que “dirigí en los 5 clubes de Chivilcoy y también en Lincoln y en el sur, vengo con muchas ganas, con el primer llamado hubo muy buena predisposición, viajé el viernes, me reuní y presenté un proyecto a corto plazo para ir viendo la situación posterior y poder ir avanzando”.

Agregó que “en el 2001 estuve como jugador con otro compañero y otro entrenador, así que conozco gente de acá, y las expectativas son muy buenas, trataré de equivocarme lo menos posible”.

Resaltó que «este año competiremos en la Liga FEBAMBA, con equipos que estaban en la Esteban Echeverría y los propios de esa liga, y el objetivo es tratar de competir de igual a igual con los mejores, y subir de categoría”.

Vizio informó, finalmente, que “este viernes 13, después de las 20, la primera jugará un amistoso con un equipo de La Plata, habrá servicio de cantina, los esperamos a todos».

Por Infolobos agosto 11, 2021 20:59 Volver a la Home