EL CAMPEÓN LLEGÓ A LOBOS Y FUE RECIBIDO POR UNA MULTITUD

Por Infolobos enero 18, 2021 16:47 Volver a la Home

Desde el final de la mañana de este lunes 18 de enero, comenzó a reunirse gente en uno de los ingresos a la ciudad de Lobos. Eran las 12:30 cuando un gran alboroto anunciaba la llegada del Campeón del Dakar 2021 en Arabia Saudita, Manuel Andujar piloteando una camioneta doble cabina y acompañado por su madre y familiares, ingresaba a nuestra ciudad escoltado por un autobomba de los bomberos, patrulleros de la policía local, y acompañado por más de un centenar de vehículos.

Sin detener su marcha, y conservando todos los cuidados que el protocolo de Covid-19 requiere, una nutrida columna de automóviles lo acompañó haciendo sonar las bocinas, desde Ruta 205, Av. H. Irigoyen, pasando por calle Buenos Aires hasta el palacio municipal, donde el intendente Jorge Etcheverry, le dio la bienvenida a la ciudad luego de felicitarlo por el logro obtenido. De regreso, la caravana de Honor encabezada por bomberos y policía emprendió camino hacia Empalme Lobos, pasando por Plaza Martín Fierro y llegando a Villa Margarita donde el Campeón vive con su familia.

Este hecho histórico para la ciudad de Lobos, fue convocado por el Automóvil Club de nuestra ciudad, que contó con gran parte del pueblo en la calle, una decena de miles de vecinos, le dieron la bienvenida en todo el trayecto de la caravana de motos, camionetas y automóviles, demostrándole todo el cariño que se ganó en estos 15 días, fuera de su patria chica, y trayendo a Lobos el trofeo obtenido en Arabia Saudita al coronarse Campeón en la categoría Quars.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 18, 2021 16:47 Volver a la Home