EL ARZOBISPO DE MERCEDES-LUJAN REZO EN EL TEMPLO PARROQUIAL POR LOS ENFERMOS Y FALLECIDOS POR COVID EN LOBOS

Por Infolobos julio 25, 2021 09:37 Volver a la Home

La misa de ayer sábado a las 19 en el Templo Parroquial, fue presidida por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien recorre todas las parroquias que conduce, para  pedir especialmente por los enfermos y fallecidos por COVID en Lobos y por sus familias.

Los Párrocos locales Jorge Rodríguez y Luis Mena, y el Padre Roberto Giecco, concelebraron la misa seguida por un importante número de fieles.

Antes de retirarse, el Arzobispo dialogó con la prensa y dijo que “estamos acompañando a las ciudades de la Arquidiócesis y especialmente a las familias que han perdido familiares por pandemia y a los enfermos”.

“Yo creo en la fuerza de la oración, a veces las palabras no alcanzan para consolar, hay gente que no pudo despedir a sus seres queridos fallecidos, y esta es una manera de estar cerza y abrazarlos a todos”, señaló.

Y cuando le pidieron un mensaje para quienes no pudieron asistir, afirmó: “todo lo que está ocasionando esta situación nos toca en lo más profundo, quisiera decirles que los cristianos queremos estar cerca y que sepan que nuestra oración es constante, y transmitirles que no se dejen tentar por bajar los brazos que es una tentación de este tiempo, pidan ayuda, tenemos que salir todos, agarrémonos de las manos y confiemos mucho en Dios”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos julio 25, 2021 09:37 Volver a la Home