EL ABOGADO DEFENSOR DEL CASO GUADALUPE INFORMÓ SOBRE LA MARCHA DE LA CAUSA

Por Infolobos noviembre 25, 2020 12:10 Volver a la Home

En nota publicada días atrás por el medio colega de la ciudad de Roque Pérez “InfoEl38” da a conocer una entrevista al Dr. Nicolás Granillo Fernández, abogado defensor de la familia Ezeiza, quien informa que Oliveira, detenido por el femicidio de la pequeña Guadalupe Ezeiza, habría sido trasladado al penal de Olmos.

Transcribimos a continuación la nota del medio colega de Roque Pérez.

-El Dr Nicolás Granillo Fernández, abogado de la familia de Guadalupe Ezeiza informó que “la sala de Garantías confirmó que Oliveira estará detenido hasta el juicio, y tenemos la certeza y confianza que será condenado culpable. Los recursos presentados por la defensa, por diversas cuestiones, como su libertad, una morigeración y otras con respectos a la calificación legal fueron rechazadas por la Cámara de Apelación y Garantías”.

Además, la defensa del detenido por el femicidio de la pequeña Guadalupe, pidió “el cambio de lugar de alojamiento, ya que Oliveira estaba en la unidad 34 donde hay salas de a dos personas, más tranquilo, por así decirlo y ahora está alojado en el penal de Olmos”. “Una unidad carcelaria que tiene alrededor de 2700 detenidos”.

Fuente: InfoEl38

Por Infolobos noviembre 25, 2020 12:10 Volver a la Home