EL ABOGADO DE SPINOSA EXPLICA LA SITUACIÓN DE LOS USURPADORES DEL PREDIO DE SU CLIENTE

Por Infolobos agosto 26, 2020 12:10 Volver a la Home

El Abogado Juan Cisneros, en representación de Jorge Luis Spinosa, hizo saber en diálogo con el periodista Carlos Jáuregui que «mi cliente quiere dejar en claro la titularidad de estos inmuebles tomados, ya que todos los derechos los tiene Jorge Luis».

Aclaró que «no son tierras fiscales, ni pertenecen a la Curia ni a las Hermanas Belgas como se dijo irresponsablemente”.

Manifestó que «eran propiedad de un señor Bruzón, fallecido, y los herederos de esta persona cedieron todos los derechos posesorios en favor de Jorge Luis, que entiende que esta es una situación muy especial, pero hace valer sus derechos”.

El Dr. Cisneros puntualizó que «se inició una causa penal y nos presentamos como particular damnificado, aportando la documentación necesaria. Pedimos el desalojo que prevé el Código Procesal para estos casos cuando el delito está reconocido por una parte, ya que esta gente dio entrevistas en las que reconocen que están usurpando”.

«Mi cliente y el Dr. Amadei fueron a dialogar con las autoridades por la situación de estas familias, pero no recibieron mayor atención. Esto realmente preocupa, puesto que ya ocurrieron casos similares en otros predios, y seguramente seguirán ocurriendo», concluyó Cisneros.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 26, 2020 12:10 Volver a la Home