DOS OBRAS DE ARTISTA LOCAL CON DESTINO SUIZA
La artista Miriam Ritenuti vendió dos obras de arte de su autorÃa en Suiza.
«Todo surgió a raÃz de una filmación que hice en mà atelier y galerÃa, a fin de julio, comunicando que a pesar de tener permiso de las autoridades no iba a comenzar las clases por el rebrote de covit», precisó Ritenuti.
Y comentó al respecto de su sorpresa: «Al otro dÃa recibà un Messenger de una persona preguntándome por las mujeres africanas que habÃa pintado, para saber si estaban disponibles (desde Suiza)».
Miriam dijo que «no sabÃa quién era y le dije que sÃ. Fue asà que seguimos la conversación, se hicieron los trámites correspondientes de parte de ella (compradora) y asà fue que se vendieron».
Cada fin y principios de año, la destacada artista proyecta tanto para sus alumnos como para ella misma, lo que quiere lograr, y este 2020 se habÃa propuesto poder viajar con el grupo de amigos del arte de Capital llevando obras, con lo que le implica su problema de fobias a los viajes largos.
«Estoy muy feliz; la compradora está armando un proyecto, y para septiembre deberÃa mandarle dos cuadros más», cerró orgullosa de su labor.