DOS OBRAS DE ARTISTA LOCAL CON DESTINO SUIZA

Por Infolobos agosto 25, 2020 12:07 Volver a la Home

La artista Miriam Ritenuti vendió dos obras de arte de su autoría en Suiza.

«Todo surgió a raíz de una filmación que hice en mí atelier y galería, a fin de julio, comunicando que a pesar de tener permiso de las autoridades no iba a comenzar las clases por el rebrote de covit», precisó Ritenuti.

Y comentó al respecto de su sorpresa: «Al otro día recibí un Messenger de una persona preguntándome por las mujeres africanas que había pintado, para saber si estaban disponibles (desde Suiza)».

Miriam dijo que «no sabía quién era y le dije que sí. Fue así que seguimos la conversación, se hicieron los trámites correspondientes de parte de ella (compradora) y así fue que se vendieron».

Cada fin y principios de año, la destacada artista proyecta tanto para sus alumnos como para ella misma, lo que quiere lograr, y este 2020 se había propuesto poder viajar con el grupo de amigos del arte de Capital llevando obras, con lo que le implica su problema de fobias a los viajes largos.

«Estoy muy feliz; la compradora está armando un proyecto, y para septiembre debería mandarle dos cuadros más», cerró orgullosa de su labor.

Por Infolobos agosto 25, 2020 12:07 Volver a la Home