DOS NOTICIAS POLICIALES CON UNA PERSONA DETENIDA Y UNA VÍCTIMA HERIDA

Por Infolobos octubre 8, 2020 20:21 Volver a la Home

En virtud del parte policial del día de hoy, se pudo saber que a raíz de una denuncia radicada por Gonzalo Garrocho el 18 de septiembre, domiciliado en calle Constitución 159 de nuestra ciudad, de la que tomó intervención la Fiscalía Nro 2 de Saladillo cargo de la Dra. Patricia Hortel, se llevaron a cabo tareas investigativas, donde se recolectaron testimonios y secuencias fílmicas que permitieron identificar a uno de los autores del delito, a raíz de eso se solicitó una orden de registro para dos domicilios del barrio PyM, las que fueron autorizadas por el Juzgado 7 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Altamirano.

Los registros se llevaron a cabo en el día de ayer, incautándose elementos probatorios y la detención de Juan Gabriel Álvaro de 23 años de edad.

En el mismo allanamiento se logró incautar seis (6) plantas de Marihuana lo que motivo el inicio de actuaciones por separado por el delito de Infracción a ley 23.737 con intervención de la UFIJ 1 de saladillo.-

Intento de robo y agresión

Anoche las 23:30 Hs. Hernán Maximiliano Alegre, domiciliado en calle Villanueva Nro. 729, denunció que escuchó ruidos en el patio de su vivienda, y al salir, advirtió la presencia de una persona con quien mantuvo un forcejeo, generándole a la victima, heridas cortantes en brazo, hombro y pierna izquierda, producidas por un arma blanca.

A consecuencia de la riña, el atacante emprendió la fuga a pie.

Alegre, fue trasladado al Hospital de Lobos por el SAME, por las lesiones padecidas, luego de ser examinado por los facultativos, le otorgaron el alta a la hora, por no haber sufrido lesiones de gravedad.

COMUNICADO A LA POBLACION

Ante incremento de la toma de conocimiento por parte de vecinos de esta ciudad, quienes últimamente están recibiendo llamados telefónicos por personas que se hacen pasar por empleados bancarios, de ANSES y de otras entidades o empresas en las que hacen referencias a la obtención de premios como dinero en efectivo o electrodomésticos, se recomienda NO brindar ningún tipo de dato personal como así tampoco de cuentas bancarias en lo que respecta a claves para su acceso, ya que lo llamados generan una confusión con objeto delictivo, con el fin de gestionar créditos personales o despojar el dinero de las cuentas bancarias, y comunicarse a la brevedad ante la Dependencia Policial que corresponda.-

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos octubre 8, 2020 20:21 Volver a la Home