DOS LOBENSES SELECCIONADAS PARA EL PREMIO MUJER EMPRESARIA BONAERENSE 2020

Por Infolobos noviembre 25, 2020 16:56 Volver a la Home

Nancy Aragonés y Fabiana Ríos fueron seleccionadas finalistas para el premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020.

La quinta edición del Premio Mujer Bonaerense está organizado por MEFEBA (mujeres empresarias de la provincia de Buenos Aires) FEBA (Federación Económica de Buenos Aires) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) el concurso será en cuatro categorías

CATEGORÍAS

PREMIO EMPRESA RESILIENTE Mujeres Empresarias que tuvieron que adaptar sus empresas al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA FRENTE AL COVID-19 Busca reconocer el trabajo indispensable, vital y desinteresado de aquellas Mujeres que estuvieron en la primera línea de batalla ante el virus. Mujeres que le pusieron el cuerpo tanto dentro del sistema de salud como en su comunidad.

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad ante una situación tan extrema como la que se vive.

PREMIO A LA INNOVACIÓN Mujeres que desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia. Un prestigioso jurado será el encargado de conocer a las candidatas, elegir la ganadora por categoría para luego determinar quién será la Mujer Empresaria bonaerense 2020.

Categoría Empresa Resiliente: Nancy Aragonés, propietaria de la empresa que produce alfajores y bombones Nancy.

Bombones y Alfajores Nancy es una empresa familiar que demuestra su desarrollo y avance ante el flagelo mundial en que nos vemos inmersos.

Su proyecto apuesta a finalizar con la obra del salón de elaboración y ventas para principios del 2021.

“Ser postulante al Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020 por segundo año consecutivo, me llena de orgullo confianza y honor” apuntó.

Categoría Innovación: Fabiana Ríos, Diseñadora de Interiores.

Propietaria de la Empresa FR Estudio de Diseño, que cuenta con más de 35 años de trayectoria en el rubro

Consultada por nuestro medio, Fabiana nos comentó que “Obligada por la pandemia de COVID-19 tuve que reinventarme permanentemente ante la diversidad de mis clientes, mis propuestas debían sortear los impedimentos que se presentaban día tras día, como ser la falta de materiales para desarrollar el arte en mis diseños” concluyó.

La buena noticia a nuestro medio fue brindada por Verónica Clemente, dirigente de MEFEBA y Miguel Ángel Triviño presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos noviembre 25, 2020 16:56 Volver a la Home