DOS INTENTOS MAS DE USURPPACIÓN DE TERRENOS

Por Infolobos agosto 29, 2020 11:12 Volver a la Home

En el día de ayer, la policía comunal, evitó con su participación, que en dos lugares diferentes, pretendieran edificar precarias casas, personas no propietarias de dichos terrenos.

Alejandro Héctor Reparaz, denunció que días atrás, advirtió que en un terreno de su propiedad ubicado en calle Levene y Callejón Turdó, donde desde hace tiempo vive un casero, un sector del lote, tenía algunos árboles podados y parte del mismo estaba desmalezado, evidenciando claras intenciones de usurpación por personas desconocidas.

Por lo tanto en el día de ayer el propietario, contrató personal que con una retroexcavadora procediera a la limpieza del mencionado lote, hecho que produjo una discusión entre el casero, allegados a este y el personal contratado por Reparáz.

A raíz de este incidente, se hizo presente personal de la policía comunal evitando que continúe el entredicho, y los invitó a que se presenten en la comisaría a exponer sus derechos.

Se inició una causa por la denuncia de Reparaz, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

SEGUNDO HECHO

Por otro lado, Julio Paolini, conocido empresario lobense, denunció que en un terreno que posee en calle Barracas entre 219 y 221, personas desconocidas habían contratado a otras dos para que comenzaran a construir una vivienda precaria.

Constituida la policía en el lugar, las dos personas se alejaron del sitio, llevándose todas las herramientas, desocupándose de esta manera el mencionado lote de terreno.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 29, 2020 11:12 Volver a la Home