DOS HECHOS QUE OCUPARON A LA POLICÍA COMUNAL EL FIN DE SEMANA
DISTURBIOS EN CALLE INDEPENDENCIA CON UN DETENIDO
El 12 de julio, la policía dio inicio a las actuaciones caratuladas AMENAZAS – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, tras haber tomado conocimiento de disturbios en la calle Independencia 120 de Empalme Lobos.
En el lugar, Diego Sebastián Ramirez (39) se tornó agresivo e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y traslado a la seccional policial.
Inverviene la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
AGREDIÓ A SU PAREJA, INTENTÓ OCULTARSE DE LA POLICÍA PERO FUE DETENIDO
En 12 de julio, personal policial dio inicio a las actuaciones caratuladas LESIONES AGRAVADAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y DESOBEDIENCIA, tras haber sido convocado por el Centro de Monitoreo al domicilio de la calle P. Moreno Nro. 77 del barrio FONAVI.
Se activó un botón anti-pánico otorgado por el Juzgado de Paz de Lobos.
La policía dialogó con la víctima, la cual momentos antes había sido agredida físicamente por su ex-pareja Enzo Díaz (20).
El personal policial logró dar con el denunciado, quien intentó ocultarse detrás de un muro perimetral de una vivienda.
Fue trasladado a la seccional policial. Y se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.