DOS CAMPEONAS MUNDIALES EN EL SHOW DE PATIN POR EL 99° ANIVERSARIO DE SALGADO

Por Infolobos julio 11, 2023 17:56 Volver a la Home

En adhesión al 99° aniversario del Club Deportivo Salgado, este sábado 15 tendrá lugar un show de la Escuela de Patín Artístico que dirige Alejandra Casenave.

«Nosotros tendremos 30 patinadoras en pista, y se suman al evento Anna López, Epicas Cheers, Patín del Club Rivadavia, y la presencia especial de Eli y Gigi Soler como invitadas, dos de las mejores patinadoras del país”, indicó la profesora.

También confirmó que «vamos a entregar las nuevas camperas y presentaremos las mallas para las chicas».

El presidente del club, Patricio Di Tomaso, destacó que “vamos a tener el sábado a dos patinadoras de selección argentina, de nivel internacional, las hermanas Soler, del Club San Lorenzo de Almadro, gestionadas por medio de Patricio Walsh”.

Y dijo, por último, que «convocamos a la gente que ame esta disciplina porque tendrán la oportunidad de ver a dos figuras argentinas que ofrecerán la coreo que llevarán en una gira que harán por Europa”.

Por Infolobos julio 11, 2023 17:56 Volver a la Home