DONACION DEL COLEGIO FASTA A MATERNIDAD DEL HOSPITAL
Los alumnos de sexto año del Colegio FASTA, junto con docentes y directivos, impulsaron una campaña en adhesión al Día del Niño por Nacer, tuvieron una estupenda respuesta de las familias, y hoy hicieron entrega de valiosas donaciones al servicio de Maternidad del Hospital de Lobos.
Leonardo Paniccia fue el vocero del establecimiento, y relató que “estuvimos trabajando con padres, familias, docentes y alumnos del colegio, y se nos ocurrió hacer una campaña por los niños que están por nacer o nacieron recientemente, preparando ajuares para que las mamás se los puedan llevar de la sala cuando vienen a tener a su bebé”.
Destacó que la respuesta superó las expectativas previas, y aseguró que «no nos alcanzaron los ajuares para guardar las cosas, así que hoy llegamos con cajas conteniendo pañales, ropa nueva, óleos, algodón y otros insumos, producto de la enorme generosidad de la gente”.
«Queremos rescatar es la experiencia por la que pueden atravesar estos chicos, que están conociendo una nueva realidad que no es la de ellos. Si nosotros llegamos a lograr que todos nuestros jóvenes tengan esta conciencia del otro, sin dudas que muchas cosas que queremos que se corrijan, se van a corregir”, sostuvo Paniccia.
La Doctora Andrea Künzi recibió la donación, y dijo que “nos han sorprendido gratamente, agradezco a la comunidad del FASTA por la iniciativa y a los chicos por haberse movido tanto”.