DIVERSION PLENA EN LA FIESTA DE LOS NIÑOS EN SAN VICENTE PALLOTTI
La Parroquia San Vicente Pallotti de Empalme celebró una vez más el Día del Niño, con muchas propuestas para divertir y entretener a los pequeños que pasaron una tarde magnífica.
El Párroco René Cari los saludó y bendijo en el inicio de la jornada, y luego pudieron disfrutar de una variedad enorme de juegos, carreras, el palo enjabonado, compartieron la merienda con el suculento chocolate y tortas, y participaron de sorteos de bicicletas, tablets y varios juguetes más.
“Felicidad es la palabra que resume el sentimiento que tenemos tras haber podido llevar adelante este festejo», expresaron miembros de la organización, un grupo de fieles de la parroquia empalmeña y otros venidos de ciudades cercanas.
Remarcaron que «se formó un lindo grupo de trabajo con gente de distintas edades, cada uno asumiendo una tarea y hoy estamos nosotros disfrutando de esos rostros felices de los pequeños, que es lo que nos reconforta por el esfuerzo realizado».
Finalmente expresaron el agradecimiento a todos los colaboradores, y a quienes sumaron golosinas, regalos, chocolate, tortas, todo pensando en los peques.