DISTINTAS ACTUACIONES DE LA POLICÍA DE LOBOS, CON VARIOS DETENIDOS

Por Infolobos mayo 25, 2021 15:52 Volver a la Home

INFRACCION LEY 23.737 (ESTUPEFACIENTES)

Personal Policial de nuestra ciudad a raíz de un operativo de interceptación vehicular implementado en el acceso de Necochea y Ruta Nacional 205, el cual se despliega en forma conjunta con personal del C.P.R. de Lobos, procedieron a interceptar un automóvil Peugeot 206 abordado por un masculino y una femenina, ambos oriundos de la ciudad de Merlo, a quienes, ante la requisa de rutina, se les procedió a incautar en el interior del rodado, una bolsa de nylon que contenía Cannabis Sativa (marihuana).

Ante ello, se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de infracción a la Ley 23.737 con intervención de la U.F.I.J. de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando los dos imputados procesados en la causa.

COACCION AGRAVADA

Personal de la Policía Comunal de Lobos, fue comisionada a raíz de un llamado telefónico al domicilio de calle Rivadavia entre Hipólito Yrigoyen y Lincoln, a consecuencia de un hecho de violencia familiar donde una femenina estaba siendo intimidada por su ex pareja, donde una vez constituida en el lugar se procedió a interceptar en la vía publica a un masculino mayor de edad, quien había amedrentado e intimidado a su ex pareja con un cuchillo, el cual fue incautado.

Consecuentemente se labraron actuaciones penales por el delito de COACCION AGRAVADA con intervención de la U.F.I.J. de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata, quedando el masculino procesado en la causa iniciada.

APREHENSION POR HURTO

Personal de la Estación de la Policia Comunal Lobos, en circunstancias que efectuaba patrullajes sobre diferentes cuadriculas, procedió, luego de un breve seguimiento a interceptar a un masculino que se desplazaba en la bicicleta, a quien se le incauto un sillón de dos cuerpos de fundición de aluminio que transportaba, el cual hacia instantes había sido sustraído del domicilio de calle Lincoln al 800.

El Aprehendido es un menor de edad que se domicilia en Lobos y posee antecedentes penales.

Consecuentemente se da inicio a la caratulada Hurto con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, quien dispuso la Libertad del menor y entrega a progenitores, quedando procesado en la Causa.

INF. ART. 205 C.P.N.- INF. DNU 334-21.

Personal de este elemento policial durante el transcurso del fin de semana infraccionó a cuatro personas de esta ciudad acorde al DNU 334-21 Dispuesto por el Gobierno Nacional, en virtud que no poseían Permiso de Circular, iniciándose las respectivas actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Asimismo se constató que un local comercial, rubro Bar, ubicado en calle Sdo. Azcarate de este medio, no respetó el horario de cierre y permanencia de personas acorde estipulado en el DNU de referencia, labrándose las actuaciones correspondientes.

Además se labraron actuaciones contravencionales por Infracción a la Ordenanza Municipal 749/83 dándosele intervención del Juzgado de Faltas Local.-

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos mayo 25, 2021 15:52 Volver a la Home