DIPLOMAS A LOS 10 EGRESADOS Y RECONOCIMIENTOS EN LA CENA DE LOS ARBITROS
La Cooperativa de Arbitros de Lobos cerró el 2021 con una cálida cena de camaradería, en la que hubo reconocimientos y recibieron sus diplomas los 10 flamantes egresados de la capacitación oficial, ya como árbitros provinciales, 5 mujeres y 5 hombres.
La cena tuvo lugar en el salón de Los Naranjos, y fue musicalmente animada por el árbitro y cantante Darío Felipe.
“No seríamos la Cooperativa de Arbitros de Lobos sin aquellas personas que confían en nuestro trabajo, que apoyan a nuestros jóvenes y mayores, y siguen apostando a que podamos crecer, viendo en la responsabilidad que le ponemos cada día a esta profesión, esta locura que se llama arbitraje y que solamente los que somos árbitros podemos entender”, dijo el presidente de la entidad, Diego Bobadilla, en su mensaje.
RECONOCIMIENTOS
La cooperativa entregó reconocimientos a la Liga Lobense de Fútbol (recibieron Adorno Gutiérrez y Alcides Alves Márques), al Autógrafo Eventos (recibió Mariano Cánchero), a la Asociación Arbitros de Ensenada (recibió Martín Guamante), y al Municipio de Roque Pérez (recibieron Graciana Uruslepo y María Ochambela).
PREMIOS A LOS ARBITROS
Asistente revelación del 2021: Soledad Ardiles.
Revelación de árbitro 2021: Eduardo Moreno.
El árbitro 2021: Mariano Arrobio.
Mejor compañero 2021: Julio Natale.
Destacada en el año 2021: María Gauna.
Finalmente, Diego Bobadilla fue reconocido con un presente por parte de los árbitros, y recibieron sus diplomas los flamantes árbitros provinciales, egresados de la formación oficial.