DETIENEN A UN HOMBRE QUE COMETIÓ UN DELITO DE ABUSOS SEXUAL EN 2017

Por Infolobos marzo 19, 2020 17:17 Volver a la Home

Personal policial de Empalme Lobos, en el día de ayer miércoles 18 de marzo, dio cumplimiento a la orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo, con respecto a Ezequiel Alberto Rosales (25), con domicilio en Empalme Lobos.

El hecho habría ocurrido el 29 de septiembre de 2017 en perjuicio de su ex pareja, resultando ser la víctima de abuso sexual con acceso carnal.

Intervino en la causa la UFIJ Nro. de Saladillo.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con tal fecha, 19 de marzo del 2020, en horas de la madrugada, ante la toma de conocimiento por parte del centro monitoreo municipal, respecto a la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, en la intersección de las calles Arévalo y Chacabuco en actitud sospechosa, se traslada una comisión policial hasta el lugar, emprendiendo estas personas la huida al intentar ser identificados, la cual se prolonga por varias cuadras en la planta urbana, abandonando el rodado y continuando la huida siendo alcanzados y reducidos, identificándose como Martín Alejandro Díaz (18) y el restante menor de 15 años de edad, quien registraba diversas causas penales por delitos de diferente índole.

Intervención UFIJ 1 de Saladillo y Fuero de Responsabilidad penal Juvenil de la Plata.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 19, 2020 17:17 Volver a la Home