DESDE GARRUCHA, PROVINCIA DE ALMERÍA, ANDALUCÍA, ESPAÑA, NOS ESCRIBE GERARDO LOWISKY

Por Infolobos abril 23, 2020 16:01 Volver a la Home

Hola gente, todos los días leo Infolobos y les escribo para comentarles cómo están las cosas aquí, en España. Las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, el País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla, y León, son las comunidades más afectadas por el virus… yo vivo en Andalucía que es muy grande, tiene ocho provincias y en la que resido, Almería, en un pequeño pueblo que se llama Garrucha, distante 600 km. de Madrid, no ha habido ninguna víctima mortal.

Estoy encerrado en mi piso, me ayuda mucho que tengo una terraza y paso muchas horas leyendo y estudiando inglés, hablando con mis nietos por FaceTime, pero la contra es que vivo solo, y es complicado no poder hablar con los vecinos, ir a la playa…pero es lo que me toca.

Debemos quedarnos en casa y cuidarnos, porque ya habrá tiempo para salir a pasear y apreciar lo que para nosotros era algo normal, pero que quizás no lo valorábamos.

Esto va a durar mucho tiempo, ya que hay muchos infectados asintomáticos que aún no están identificados, y seguramente, cuando pase el tiempo, se sabrá que fueron mucho más. Lo que indican las estadísticas.

Bueno amigos de Lobos, les mando un abrazo grande, cuídense mucho, siempre llevo a Lobos en mi corazón; lugar al que vuelvo cada vez que viajo a la Argentina.

Un saludo cordial, soy Gerardo Lowisky y me marché de mi pueblo hace 40 años, y cada día lo quiero más.

Por Infolobos abril 23, 2020 16:01 Volver a la Home