DESALOJO DE UNA VIVIENDA DE CALLE CONSTITUCIÓN AL 1800, HUBO FORCEJEOS Y DOS PERSONAS DETENIDAS

Por Infolobos abril 20, 2021 22:43 Volver a la Home

Hoy personal de la Policial Comunal de Lobos, supervisado por jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobos, y colaboración de la Estación de Policía Comunal de Empalme Lobos, y Grupo GAD San Vicente con base en Cañuelas, dieron cumplimiento a lo orden judicial otorgada por el Juzgado en lo Civil y Comercial Nro. 14 de La Plata, la cual estaba a cargo de personal del Juzgado de Paz Letrado de Lobos, donde se ordenaba el DESALOJO del predio ubicado en el domicilio de calle Constitución Nro. 1870 esquina calle 237 de Lobos.

Así fue que la diligencia comenzó su curso, en primer momento dialogó la Oficial de Justicia con los moradores de la vivienda, hasta que uno de ellos, ante la negativa de retirarse por su voluntad, amenazó a viva voz con abrir una garrafa para la emanación del gas, lo que motivo el rápido accionar policial, ya que se veía un inminente peligro para todos los presentes.

Ante tal circunstancia se produce un forcejeo lógico de la situación, lo que culminó con el traslado de dos sujetos masculinos mayores de edad a la seccional policial, labrándose actuaciones penales por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.

Por otra parte con relación al desalojo, una vez restablecido el orden público, se desarrolló con normalidad, retirando los ocupantes de la vivienda, la totalidad de sus pertenencias.

Cabe significar que se contó además con la colaboración del servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del niño de la Municipalidad de Lobos y servicio de SAME local.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 20, 2021 22:43 Volver a la Home