CUARENTENA OBLIGATORIA: CONTROLES EN EL CENTRO LOBENSE

Por Infolobos abril 21, 2020 20:39 Volver a la Home

INFOLOBOS recorrió como cada día el centro de nuestra ciudad, pero esta vez en horas de la tarde, donde la cantidad de gente es mucho menor que durante la mañana.

Cerca del horario del toque de sirena, que se produce a las 18 horas, queda muy poca gente en las calles de nuestra ciudad, sólo algunas pocas en las farmacias y los exceptuados regresando a sus hogares.

La policía frena a todos los automovilistas, motociclistas y ciclistas que transitan por las calles y les piden sus datos, para constatar que están realmente haciendo un trámite o tienen permiso para trabajar.

Los que no paran son los que están en la trinchera, como el SAME, que cumple con diez o más salidas por día; bomberos, policía, médicos y enfermeros, esos que ponen el cuerpo y toda su experiencia, día a día, para cuidarnos.

Después de las 18 horas no queda nadie en el pueblo, sólo los delivery, como «Heladería Trápani» y «La Pizza La Amasa», entre otros que trabajan en horas de la noche llevando sus pedidos en motos o autos, además por supuesto de los efectivos policiales que están en puestos estratégicos las 24 horas.

Una cuarentena que es dura, pero es la única vacuna que tenemos hasta ahora para frenar el virus.

 

Por Infolobos abril 21, 2020 20:39 Volver a la Home