CORONABICHO (Escribe: Omar Manuel Calvo Rey) Correo de lectores

Por Infolobos julio 2, 2020 16:09 Volver a la Home

1000000000000000000000000000000

El número 1 seguido de treinta ceros, es la cantidad aproximada de «virus», que por estos años polucionan al medio ambiente en el planeta tierra. Todo un dato.

Uno de estos bichos, el «Coronavirus», ha provocado en el hombre el Covid 19, la enfermedad que apareció en China, en Diciembre 2019, y se diseminó mundialmente con tremenda rapidez provocando esta pandemia Universal de consecuencias impredecible. Siendo las naciones más afectadas contando el número de víctimas, los EE.UU. en Norteamérica, y Brasil en América del Sur; ambas gobernadas por dos bestiales negacionistas; Donald Trump y Jair Bolsonaro, respectivamente.

No se debe negar la realidad y mucho menos matar a la gente con esta actitud. Es inhumado y genocida, y les corresponde juicio político.

Soy un humilde soldado profesional, de 75 años, nacido en Lobos.

Dios padre, no ha puesto sobre mí ninguna gracia particular, salvo la vida y una inteligencia nada más que normal. Pero sí una profunda voluntad de servir, cumpliendo y obedeciendo la misión del soldado.

Aparte; servir a Dios, a la Patria, a las Tradiciones y a la Familia, que son a mi juicio los cuatro principios de la racionalidad, por los cuales vivimos, soñamos, luchamos y esperamos, debe ser el objeto, de nuestra vida.

Esto me motiva y me impulsa a escribir, y valoro positivamente, a toda persona que escribe públicamente y firma lo que dice, porque ello mejora la convivencia, acrecienta el conocimiento colectivo y contribuye a la paz de la tierra.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos julio 2, 2020 16:09 Volver a la Home