CONSECUENCIAS DEL FUERTE VIENTO. INFORME DE LA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL

Por Infolobos mayo 23, 2021 00:29 Volver a la Home

La Dirección de Defensa Civil de Lobos, a través de su responsable, Gerardo Pais, brindó informe sobre lo sucedido hasta el momento con las ráfagas de viento que se registran en la ciudad.

“Hasta ahora hemos tenido todas situaciones de bajo impacto, aunque algunas de riesgo, como cables cortados en la vía pública en varios lugares de la ciudad, en Lobos y en Empalme”, dijo Pais.

También contó que “por un cable electrificado en la vía pública, en 14 de septiembre al 300, de Empalme, se procedió a la señalización correspondiente. Y hubo caídas de plantas y gajos, la más significativa en Yrigoyen y Ajó, y también en Rojas y Newbery, sin consecuencias personales gracias a Dios”.

“Asimismo se registraron postes caídos con cables en Rojas y Antártida Argentina, un poste telefónico en Salgado y 226. Mientras que en calle 235 y en Olavarrieta al 200, se detectaron columnas con electricidad, y en estas situaciones está interviniendo personal de la Dirección de Alumbrado Público del Municipio”, precisó.

Aclaró que “se trabaja en conjunto con Bomberos y Policía, y durante las 24 horas están disponibles los números 103 de Defensa Civil y 100 de Bomberos para atender cualquier requisitoria”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos mayo 23, 2021 00:29 Volver a la Home