CONCEJALES LOBENSES RECIBIERON A FAMILIARES DE GUADALUPE
A las 19 horas del pasado martes, en la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio, como informáramos en nota anterior, inició la marcha por Guadalupe.
Al finalizar la misma, familiares de la menor asesinada mantuvieron una reunión con los concejales Claudio Zampelunghe, Nancy Aragones y María Inés Abib, del bloque Cambiemos. A los mismos, le solicitaron que el Intendente Municipal declare dos días de duelo en Lobos.
La familia de la menor, expresó: “Comenzaron las clases y no se hizo nada. No mataron a un perro, mataron a una criatura”.
“No entendemos por qué lo hizo. Él es padre, tiene 3 hijos. No entendemos por qué la quemó y la violó. «Guada» no se merecía esto”.
“Queremos que ustedes nos ayuden, que este caso no quede impune”.
Los concejales respondieron: “Compartimos lo que piensan ustedes, vamos a acompañarlos. Vamos a acelerar los trámites y transmitirle al Intendente Etcheverry todo lo que nos piden”.
Al cierre de la reunión, ingresó el padre de Guadalupe, quien señaló: “Este tipo es un monstruo. La misma mamá de la nena lo crió a él. Le mató la hija a la persona que lo crió. Quiero no salga más. Que tenga perpetua. Que la justicia haga justicia”.
Por otro lado, dijo: “El comisario me dijo ´Vení a la hora que sea, Guadalupe es prioridad número 1´. Le agradezco mucho”.
Luego, contó: “El domingo a la mañana fue la última vez que la vi. «Guada» estaba durmiendo plácidamente. No quise molestarla. Estaba bien y ni un beso le dí”.
“Lo que pasó es indignante y aberrante. No se lo deseo ni a mi peor enemigo”, cerró.
El domingo 8 de marzo, se invita a toda la comunidad a la Plaza 1810 a las 19 horas, para una nueva marcha en pedido de justicia.