CON 10 ESPACIOS ABIERTOS, SE REALIZO «LATA 2, ARDE LOBOS»

Por Infolobos noviembre 26, 2021 09:03 Volver a la Home

El Museo de Artes Visuales Lobos realizó, el domingo, la segunda propuesta de “Lata, Arde Lobos”, habilitando diez espacios abiertos al público que pudo apreciar las obras y también disfrutar de algunos artistas trabajando en vivo.

Al evaluar la jornada, Sebastián Gallo, referente del MAVLO sostuvo que «fue estupendo, mucha gente dando vuelta, y eso aportó afluencia de público a los espacios, por eso estamos contentos del movimiento que hubo, más de 50 artistas que mostraron sus creaciones”.

«El público pudo hablar con los artistas, conocer sus trayectorias, y no faltaron compradores de algunas obras, lo que suma un ingrediente al objetivo principal de la muestra”, añadió.

Elogió la presentación de cada uno de los espacios, y reiteró que «estamos felices por la repercusión, la intención es mantener la convocatoria dos veces al año, febrero y septiembre, como establece el proyecto original, aunque se nos retrasó por la cuestión de la pandemia”.

Por Infolobos noviembre 26, 2021 09:03 Volver a la Home