COMUNICADO EQUIPO INTERSECTORIAL: OFICIALMENTE INFORMAN QUE EN LOBOS NO SE REGISTRÓ NINGÚN CASO DE COVID-19

Por Infolobos marzo 19, 2020 19:02 Volver a la Home

19 de marzo de 2020 –

De manera oficial, y en representación del Equipo Intersectorial, notifico que al día de la fecha en Lobos no se han registrado casos nuevos sospechosos de COVID-19.

Nos encontramos a la espera de los resultados de un caso notificado hace 48 horas, cuyo paciente se encuentra asintomático y en buen estado general.

Continuamos con la actividad de SAME para relevamiento, notificación y asistencia de las consultas realizadas al teléfono 107.

Continúan trabajando las líneas de atención telefónica especial creadas para evacuar consultas por covid19.

Continúa la actividad conjunta entre el personal sanitario y el personal de seguridad.

Se mantienen las normas de aislamiento para viajeros recientemente llegados a Lobos.

Se mantienen las líneas de denuncia por incumplimiento en las normas de aislamiento.

Por Infolobos marzo 19, 2020 19:02 Volver a la Home