COMO HACER PATITAS DE POLLO CASERAS

Por Infolobos julio 6, 2020 12:42 Volver a la Home

Un plato ideal para cocinar rápido y fácil son las patitas de pollo caseras, que son ricas y crocantes para disfrutar en cualquier momento del día.

Las patitas de pollo es una comida que por lo general se compran en el supermercado ya que vienen envasadas. Pero lo ideal es prepararlas en casa, de manera fácil y rápida, con pocos ingredientes.

Además, te salvan en cualquier momento cuando los más pequeños quieren comer algo rico ya que se pueden guardar en el freezer y conservarlas como cualquier comida. El tiempo de preparación de las patitas de pollo es de 40 minutos y se logran 24 unidades, una comida para cualquier familia tipo.

Ingredientes:

500 g de supremas de pollo

1 zanahoria chica

Medio morrón

1 cebolla de verdeo

1 cucharada de leche

1 huevo

Sal y pimienta, a gusto

1/2 cucharadita de curry (opcional)

Perejil, a gusto

Pan rallado, para rebozar

Preparación:

Lo primero que hay que hacer es cortar la zanahoria, el morrón y la cebolla de verdeo en cubos pequeños. En una cacerola con un poco de aceite saltearlos y dejarlos enfriar.

Luego dorar el pollo en una sartén y junto a la verdura salteada procesarlo. Luego agregar la leche, el huevo, y el curry, si es que se quiere agregarle más sabor.

Una vez que tenemos la mezcla, darle la forma elegida, puede ser patita o redonda. Luego pasarla por harina, huevo y pan rallado.

Para cocinarlas puede colocarse en una sartén o en un horno a fuego medio por 15 minutos. También se pueden freezar directamente.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos julio 6, 2020 12:42 Volver a la Home