COMO ADELANTÁRAMOS AYER, SE LLEVÓ A CABO UN ALLANAMIENTO EN R. CASTILLO, PARTIDO DE LA MATANZA

Por Infolobos enero 5, 2021 10:37 Volver a la Home

En la madrugada de este lunes 4 de enero la policía de Lobos, a raíz de dificultosas investigaciones obtuvo la orden de allanamiento a un domicilio ubicado en calle Andalgala al 400 de Rafaél Castillo, partido de La Matanza, donde se detuvo a un ciudadano argentino de 51 años de edad, que no trascendió su identidad.

La causa judicial iniciada en el año 2019 por robo, en perjuicio de Farmacia Maglione, fue esclarecida a cargo de la fiscalía Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, donde actuaron efectivos policiales de Lobos, Empalme Lobos y el Grupo GAD de Cañuelas.

Como consecuencia del allanamiento fueron secuestrados un Citroen Berlingo de color azul ptte. FRQ-700, un automóvil marca Volkswagen Bora gris ptte. JEI-281, 37 perfumes importados de diferentes fragancias, prendas de vestir, 1.215 dólares estadounidenses y 30.000 pesos argentinos.

Cabe destacar que se pudo establecer que el Citroen Berlingo de color azul, había participado el 25 de julio de este año en un robo perpetrado a José Luis Acosta. Como así también las prendas de vestir fueron utilizadas para cometer los hechos antes mencionados.

Interviene: UFIJ 1-Saladillo Dra. Patricia A. Hortel Dto. Jud. La Plata.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 5, 2021 10:37 Volver a la Home