CLASES PRESENCIALES: MARCHA ATRÁS EN LOBOS, SU COMIENZO SE POSPONE

Por Infolobos octubre 21, 2020 16:39 Volver a la Home

En una reunión del comité mixto de salud, educación y seguridad, fue confirmado por la jefatura regional educativa la postergación de la vuelta a las clases presenciales para alumnos desvinculados.

La medida se pospone hasta la próxima evaluación epidemiológica del partido de Lobos, ya que en este momento la evaluación arroja para Lobos semáforo amarillo, por riesgo de casos y riesgo de camas de terapia intensiva ocupadas.

Cabe recordar que la semana pasada se había anunciado la fecha del lunes 26 de octubre, el que viene, como la prevista para el retorno paulatino a las aulas de aquellos alumnos considerados desvinculados durante estos meses de pandemia, y que pertenecen a los últimos años de niveles primario y secundario.

Ahora se dio marcha atrás por la situación en la que se encuentra Lobos respecto de nuevos casos, y habrá que esperar a la próxima evaluación.

Los gremios con actividad en nuestra ciudad habían alertado públicamente la semana pasada que no estaban dadas las condiciones para volver.

Por Infolobos octubre 21, 2020 16:39 Volver a la Home