CHOQUE FRONTAL EN RUTA 205, SIETE PERSONAS HERIDAS- Nota actualizada-

Por Infolobos enero 12, 2020 16:14 Volver a la Home

En el Km. 107 de la Ruta Nacional 205, se produjo un violento choque frontal entre un Toyota Corola patente NXP-759 y un Fiat Duna dominio WPO-144.

En el automóvil Toyota era conducido por Emmanuel Michael Longhitano (36), acompañado de Mariela Romina Recagno (30), y los menores Valentino Longhitano de 8 años, Isabella Jazmín Longhitano de 3 años todos ellos con domicilio en Cap. Fed., los niños fueron hospitalizados para un control médico.

El Fiat Duna era guiado por Héctor Sosa, de 58 años, y en el que también iban Diego Rafael Rico, de 26 años, Rocío Satarain, Nicolás Satarain de 3 años, y Alma Rosa Rico de 7 meses de vida. Las cinco personas fueron trasladadas por distintas ambulancias al hospital de nuestra ciudad, algunas de ellas con fracturas en sus miembros inferiores, todos los ocupantes de este vehículo serían de Marcos Paz.

El accidente se habría producido cuando el automóvil Toyota se dispuso a superar una larga fila de vehículos, impactando de frente con el Fiat Duna.

Trascendió que el Toyota viajaba en dirección Lobos-Roque Pérez, mientras que el Fiat Duna lo hacía en sentido contrario.

El accidente se produjo cerca del mediodía de este domingo 12 de enero del 2020.

En el lugar trabajaron bomberos de Lobos y Salvador María, ambulancias del SAME y de bomberos, también asistió policía del Destacamento Vial y de la comisaria primera de Lobos.

https://link.shutterfly.com/wV2vkDO8b3

Por Infolobos enero 12, 2020 16:14 Volver a la Home
Escribir un comentario

15 Comentarios

  1. Claudio aranda enero 12, 16:46

    Solo heridos?

    Responder a este comentario
  2. Carla enero 12, 18:34

    No hay que hacer suposiciones ya que es muy común ver autos fuera de cualquier control reglamentario o sin luces o andando a 20km/h causando graves accidente tanto o peor que los que se apuran. Ver los autos en persona es peor que en la foto … suerte que todos están bien!

    Responder a este comentario
    • antonela enero 12, 22:17

      Carla me parece q suposiciones no el toyota se mando la cagada no puede tirarce a pasar fila d auto en doble linea amarilla los inconciente son todos los q andan en autos nuevos pensando que se llevan el mundo por delante.a muchos de los autitos nuevos tambien andan con las luces apagada y sin nada

      Responder a este comentario
    • Silvina enero 12, 23:07

      Carla nosotros vimos el accidente íbamos dirección hacia laguna y el duna no tuvo la culpa fue el corolla

      Responder a este comentario
  3. Alejandro enero 12, 22:23

    Yo hoy vine por esa ruta y presencié como señores que tienen autos caros como los Toyotas querían pasar colas de 20 autos y cuando venía alguno de frente se metían en medio de la cola encerrando a los que veníamos viajando tranquilos y yo no tengo auto viejo es una kangoo 2016 , entonces no pasa solamente porque sean autos viejos o nuevos pasa por la prudencia de quién maneja si bien es ciertos hay autos que no se cómo los dejan seguir en los tantísimos controles que hay !!!!

    Responder a este comentario
    • Luis Cagnoli enero 13, 00:54

      No solo autos. Los inconvenientes que manejan las súper.oick up doble cabina (cualquiera sea la marca) se creen que conducen una nave espacial y van solos en la ruta, a velocidades de hasta 140 km/h. Aceleran a pasar filas de autos y camiones como si los que vienen de frente no existieran. Verdaderos inconscientes kamikazes.

      Responder a este comentario
    • Sabrina enero 13, 03:51

      No sé si leíste la nota, pero el del Corolla fue quien se cruzó de carril y envistio al otro, no es culpa del año del auto, sino del infeliz q lo maneja. Ayer por la misma ruta vi como se ponían a sobrepasar en curvas!

      Responder a este comentario
  4. Aranda claudio enero 13, 01:27

    Espero q el q tuvo la culpa pague!!!!!!

    Responder a este comentario
  5. Graciela enero 13, 04:40

    Es verdad yo también estuve en la ruta y es una vergüenza q no tomen consciencia y q los autos no tomen las distancias q deberían tener y las camionetas con motoos de agua se mandaban a pasar los autos sin importarles nada y no calculan el largo de su camioneta más la moto detrás… Son pibes jo enes q no toman consiencia

    Responder a este comentario
  6. Sergio enero 13, 10:45

    Pase justo ayer eso de las 15:30 horas y era impresionante el accidente mire los vehículos y dije aquí no se salvo nadie pero¡¡¡ gracias a dios¡¡¡ todos con lesiones, pero si es una ruta con muchos camiones y a los que se suman los que salen con vehículos en pésimo estado y también los domingueros que salen a tomar mate a la ruta y van a baja velocidad lo que seria bueno que desde Cañuelas a Saladillo tendría que haber autovía.para evitar tantos accidentes…

    Responder a este comentario
  7. Juan bovero enero 13, 18:27

    Yo estuve ahí cuando veníamos con mi familia de viaje y estuvimos parados en la ruta como dos horas.. ver en el estado que quedaron los autos era impactante, gracias a dios creo no hubo muertos una verdadero milagro… La jente piensa que porque tienen la suerte de tener autos nuevos se pueden llevar por delante a los de los autos más viejitos , unos verdaderos irresponsables..!!!!!!!!

    Responder a este comentario
    • Silvia Liliana enero 13, 23:15

      Lamentablemente gran parte de los incidentes son por causa humana.. Falta de educación vial y sentido de humanidad.. Ayer estuvimos dos horas retenidos en la ruta por este incidente y veíamos con asombro como muchos (todas marcas y años) pasaban por la banquina, el típico «yo primero y los demás. …»
      No respetan las lineas amarillas, curvas, etc.
      Lamentable…

      Responder a este comentario
  8. Agustin Fernandez enero 17, 15:50

    Lamentable lo sucedido, fue una imprudencia por parte del Corolla, me encontraba yendo a pasar el dia con mi familia como todos los fines de semana que vamos para ese lado y estuvimos junto con otros autos detenidos hasta que hagan el lugar para pasar. Por lo que pude ver el Corolla queria pasar un camion que previamente habia pasado una camioneta, a mi por al lado no me paso como habian dicho de la larga fila de autos, por lo menos no hubieron victimas fatales. Como asi creo que fue un accidente como tantos que hay en esta ruta, la semana anterior a este habian fallecido dos conductores. El tema del vehiculo si es viejo o nuevo es indiferente, podria haber pasado al reves.

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<