CHOQUE EN LA 205, INCENDIO EN EMPALME, DOS SALIDAS DE LOS BOMBEROS

Por Infolobos septiembre 15, 2022 22:46 Volver a la Home

Esta noche, en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional 205, chocaron una camioneta Chevrolet S10, patente ETU 815, que iba en dirección Lobos-Cañuelas, que conducía Eduardo Sergio Wagner, de 58 años, oriundo de Lobos pero viviendo actualmente en Monte Grande, acompañado por su esposa; y un Volkswagen Gol rojo, dominio EKK 550, conducido por Jesús Gómez, de 27 años, domiciliado en Lobos, a quien acompañaban su esposa y sus dos hijos menores.

A raíz del impacto, los menores salieron despedidos al abrirse las puertas traseras del auto, sufriendo uno fractura en una pierna y el otro fractura de clavícula, y siendo trasladados al Hospital por una ambulancia de Navarro que pasaba circunstancialmente por el lugar.

En cuanto al conductor, fue rescatado del interior del auto por los Bomberos Voluntarios, y llevado al nosocomio por la ambulancia del SAME.

También intervino personal de la Policía Vial.

INCENDIO EN EMPALME

Casi simultáneamente hubo otra salida de los Bomberos, a raíz del incendio declarado en uno de los espacios habitados en el galpón de la estación ferroviaria de Empalme donde se estableció un asentamiento.

El fuego destruyó por completo ese sector habitado por una familia que se quedó con lo puesto, sin que se produjeran consecuencias personales.

Por Infolobos septiembre 15, 2022 22:46 Volver a la Home