CENA DE LA CASITA DEL NIÑO PARROQUIAL, CON EL SUM COLMADO
La Casita del Niño de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen realizó anoche, con todo éxito, una nueva cena que contó con una notable respuesta de la comunidad, que llenó el SUM.
El Colectivo Participar, que lleva adelante Eliana Piccone, delaitó a los asistentes y también Gastón Videla se lució con sus canciones.
La directora de la casa, Silvia Villalba, afirmó que “estamos muy felices, nos venían pidiendo otra comida y nos quedaba octubre un mes algo complicado con tantas cosas, pero acá estamos felizmente con el salón lleno”.
Y consultada sobre el destino de la recaudación, contó que “ya está casi terminado el SUM y ahora la prioridad son los baños que es el próximo paso para dejarlo completo”.
El Párroco Luis Mena, también feliz por la respuesta lograda, enfarizó que “cuando se soñó esto hace 30 años, se dijo de hacer una casa, y se logró formar una familia en todos los aspectos, hay caras visibles, un cuerpo directivo, pero se nota que lo que nos une es poder seguir brindando un espacio para esta niñez que necesita más que otros”.