CAYO EN LOBOS UNA BANDA QUE ASALTO Y GOLPEO A UNA FAMILIA EN TAPALQUE

Por Infolobos julio 23, 2021 15:30 Volver a la Home

Tras ser alertados por un hecho ocurrido en la ciudad de Tapalqué,  donde tres sujetos a bordo de un Fiat Siena blanco, mediante la intimidación con armas de fuego, maniataron y agredieron físicamente a una familia, robándole una importante suma de dólares; la Comisaría Primera de Lobos, junto con el Destacamento Vial y la Policía de Roque Pérez, montaron un eficaz operativo en el kilómetro 106 de la Ruta 205, altura de la balanza, pudiendo interceptar el auto en el que iban dos malvivientes, una mujer de 32 años domiciliada en Lobos, y un hombre de 38 residente en Lomas de Zamora.

El tercer participante del robo y un cuarto integrante de la banda, se fugaron en otro auto de cuya existencia no fue notificada la policía local.

En el procedimiento se les incautaron, además, dos armas de fuego, pistola calibre 9 milímetros, dos celulares, y la significativa suma de moneda extranjera.

Los dos detenidos están procesados en la causa por Robo Agravado, Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones y Portación de armas de fuego, con intervención de la UFIJ 6 de Azul.

Por Infolobos julio 23, 2021 15:30 Volver a la Home