CARLOS JÁUREGUI PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO

Por Infolobos febrero 7, 2021 22:19 Volver a la Home

En una noche en la que se juntaron alrededor de 100 personas y donde se cumplieron los protocolos se presentò Carlos Antonio Jauregui para mostrar su libro “Desde adentro, repaso de una vida de pasión, haciendo lo que amo.

Silvia Gallo fue la conductora del acto que se inició con la intervención del destacado solista Christian Citterio junto a Carolina Frontera en violín, muy aplaudidos ambos con sus interpretaciones.

Posteriormente habló el responsable de la editorial Luna de Marzo, que tuvo a su cargo la edición del libro.

Alfredo Barzotti dijo que “fue un placer haber editado el libro de Carlos que contiene tanta historia y tantos afectos de su amado Lobos”, y adelantó que este año Luna de Marzo tiene previstas varias ediciones de libros de autores locales.

El maestro Osvaldo Di Santo, que fue muy aplaudido, explicó el sentido de la magnífica ilustración de la tapa del libro, y agradeció al autor haberlo convocado para esa tarea.

Ricardo Guette, en nombre de la Biblioteca y la Agrupación Veteranos de Malvinas, expresó que “es un honor para nosotros que Carlitos haya elegido nuestra casa para presentar su libro, nosotros sabemos el sentimiento que él tiene por Malvinas y por todos los Veteranos”.

Cuando le tocó hablar, Carlos Jáuregui recordó que inició el libro hace 5 años pero que rápidamente lo dejó, y lo retomó un fin de semana, ya en pandemia, para terminarlo.

El 21 de septiembre llegaron los ejemplares a sus manos, y desde ese momento esperó la oportunidad para presentarlo. “Este es un tiempo en que nos faltan los abrazos y los besos, pero yo no quería que nos faltara este encuentro, y por eso no quise hacer una presentación virtual. Hoy le doy gracias a Dios porque aquí están los que forman parte del libro, mi familia, hermanos de la vida, y los protagonistas de las vivencias que están contenidas en él”, manifestó el periodista.

Terminada la presentación, Jáuregui entregó ejemplares de obsequio a las bibliotecas de la ciudad, al CEC y al Grupo de Apoyo a la Cultura, y luego dedicó los libros a quienes los adquirieron en el lugar.

El libro tiene un costo de 500 pesos, y todo lo recaudado por la venta se distribuirá en 6 instituciones: AFYN, Hogar de Ancianos, ADIM, Casa del Niño Parroquial, Cáritas y Biblioteca Héroes de Malvinas.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos febrero 7, 2021 22:19 Volver a la Home