BOMBEROS PUSO A LA VENTA UN BONO DONDE SORTEA UN AUTO, EN CAMBIO DE LA CENA ANUAL

Por Infolobos julio 28, 2020 17:18 Volver a la Home

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lobos, anunció el lanzamiento de un sorteo especial para fin de año, ya que no se puede realizar la cena anual por la pandemia de coronavirus.

La Comisión Directiva hizo saber que el sábado 5 de diciembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el sorteo en el Cuartel Central, ante Escribano Público.

Y están a la venta 500 tarjetas por un valor de 3600 pesos cada una, que pueden abonarse en 3 cuotas de 1200 pesos. Los premios son: 1 automóvil Renaul 0 kilómetro, 1 lavarropas y 1 televisor Smart, de 32 pulgadas.

De igual manera, hicieron saber que la rifa anual tendrá lugar en el mes de septiembre de este año.

Seguidamente, indicaron que para poder adquirir una de las 500 tarjetas, pueden acercarse a Casa Colela, Inmobiliaria Donatelli, Inmobiliaria Cinnadaio, Est. de Serv. Dapsa de Ruta 41, Panadería Aries Moscoloni o al Cuartel Central, ante alguna duda.

En relación a los subsidios, señalaron que para seguir costeando los gastos (tienen 480 mil pesos mensuales), este año recibieron un millón trescientos mil pesos, por parte de un subsidio nacional, pero el mismo estaba fijado por tres millones de pesos. A raíz de la crisis económica, ingresó este año muy poco dinero en comparación al 2019.

Ante esta situación, agradecen a la comunidad el apoyo de siempre, y piden que el mismo siga existiendo para seguir brindando el mejor servicio a todo Lobos

Infolobos agradece la colaboración de Patricio Contrera y de Fernando Negro.

Por Infolobos julio 28, 2020 17:18 Volver a la Home