BASQUET: PERDIO LA PRIMERA DE ATHLETIC EN SU DEBUT EN COPA DE PLATA

Por Infolobos agosto 23, 2025 09:08 Volver a la Home

La Primera división de Básquet de Athletic debutó en la Copa de Plata de FEBAMBA, con una derrota en su propio gimnasio, ante Tamberos Unidos de Tristán Suárez, por 60 a 39.

El goleador lobense fue Juan Manuel Di Tomaso son 13 puntos.

En la próxima fecha, Athletic visitará a Unión Vecinal, el viernes 29.

SINTESIS

ATHLETIC 39 vs. TAMBEROS UNIDOS 60

Formación Inicial

Juan Di Tomaso (13)

Lucio García (6)

Por Infolobos agosto 23, 2025 09:08 Volver a la Home