AYER EL MOVIMIENTO “5 DE ABRIL” INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL

Por Infolobos diciembre 11, 2020 16:01 Volver a la Home

Con buen marco de asistentes, militantes y simpatizantes, el flamante movimiento radical dejó abiertas las puertas de su local en calle Salgado Este 164.

La nueva línea, en la apertura del acto, contó con el saludo grabado del Diputado y candidato a presidente del comité provincia Maximiliano Abad, y del actual presidente y ex vicegobernador Daniel Salvador.

Claudio “Cachencho” Abdala, dijo que “esto nació en una mesa de 4 personas disconformes con la actual conducción del partido, sin querer se fue agrandando y hoy tenemos lo que se ve acá, con un montón de ideas y proyectos, aspirando a concretarlos a todos” afirmó uno de los impulsores del movimiento.

Entre otras cosas anunció la creación de la Escuela de Formación Política, y ratificó que “el primer disertante será el primer Intendente que tuvo Lobos al recuperarse la democracia, Roberto Piccone”.

Seguidamente, Patricio Rusconi, por su parte, pntualizó que “en un momento muy difícil del país nos toca representar la voluntad de muchas personas que piensan igual que nosotros (…) Nos vemos desvalidos muchas veces por no tener espacios para proyectar nuestras inquietudes, dentro o fuera del partido. Y creemos que este será un espacio valioso para que la gente pueda volcar sus inquietudes y nosotros podamos interpretarlas y llevarlas como ideas propias”, señaló, invitando a vecinos a sumarse al “5 de Abril”. reclamando la participación de los vecinos, invitándolos a sumarse al “5 de Abril”.

Martina Rabiossi, integrante de la juventud aseguró que “nos conformamos en el contexto de la pandemia y logramos no sólo formar una juventud propia del movimiento con jóvenes afiliados, sino también presentar una propuesta diferencia para conducir la juventud radical local”.

Verónica Merlotti, actual consejera escolar y candidata a vicepresidenta del comité de la calle Cardoner, dijo “nos sentimos muy orgullosos porque este es un lugar de encuentro, de charlas y discusiones, pero sobre todas las cosas con el respeto y honestidad que nos caracteriza a los radicales”.

El cierre de las alocuciones fue para Agustín Soto, candidato a presidir el partido a nivel local, diciendo que “el local estará abierto todas las tardes para recibir no sólo a afiliados radicales, sino a todo vecino que necesite manifestar su inquietud (….) Vamos a trabajar y seguir siendo coherentes apostando a un Lobos mejor”, finalizó.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos diciembre 11, 2020 16:01 Volver a la Home