AUDIENCIA Y CONDENA POR LA MUERTE DE EMANUEL CARLLINI EN LA PLATA

Por Infolobos junio 29, 2022 15:46 Volver a la Home

«No hay nada más por hacer nos dijeron y lo ratificaron nuestros abogados, si hubiéramos intentado por otro lado la condena hubiera sido la misma», dijo Silvia Cirone, la mamá de Emanuel Carllini, que murió el 24 de mayo de 2019 tras ser embestido por un auto conducido por una mujer sin registro, en avenida 19 y calle 527 de Tolosa.

La justicia platense condenó a tres años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para conducir, a Aída Heredia (31), la mujer que atropelló y mató al joven lobense, tras efectuar una maniobra indebida cuando conducía un Peugeot 307 que le habían prestado ya que estaba aprendiendo a manejar.

Tres años debió esperar la familia de la víctima para que se realizara la audiencia, que tuvo lugar en la mañana de hoy miércoles en Tribunales de 8 entre 56 y 57 de La Plata.

La audiencia tuvo la particularidad de que la imputada participó de manera virtual, ya que la justicia aceptó su pedido, mientras que los padres y familiares de Emanuel asistieron a la sala y escucharon la condena.

 

Por Infolobos junio 29, 2022 15:46 Volver a la Home