ATHLETIC CELEBRO SUS 130 AÑOS CON UN CALIDO ENCUENTRO Y ENTREGO 3 RECONOCIMIENTOS
Con una cena informal (calentitos y pizza) el Lobos Athletic Club celebró anoche sus 130 años, contando con la presencia de directivos, deportistas, socios, allegados, compartieron un grato momento con ex presidentes, ex directivos, ex deportistas, el Intendente Etcheverry y el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper.
La institución efectuó tres merecidos reconocimientos: a Carlos José Ayastuy por su formidable trayectoria futbolística, a Raquel Brahim, colaboradora incondicional desde siempre, y a Oscar Belardi, «Pico» por sus más de 30 años de actuación en la comisión directiva.
El presidente José Novoa, habló a los asistentes, y estos fueron algunos de sus principales conceptos:
«Es una noche especial en todo sentido, la primera desde que comenzó la pandemia que nos mantuvo separados por bastante tiempo, dos cumpleaños unidos por un locro, nos hizo al menos sentir que nadie se olvidaba del cumpleaños de Athletic”.
“A muy pocos se les podía ocurrir y llevar a cabo la caminata del sábado, y a la vista estuvo que no nos equivocamos ante el éxito de la misma, y quizás con esta modalidad de encuentro adaptándonos a los tiempos que corren, haya pasado lo mismo”.
«El club está muy bien en todo sentido, no es verdad otra cosa. Hoy cuando peleamos por algo es porque la sábana sigue siendo corta, porque cada vez tenemos más chicos y necesitamos más espacio y tiempo para darle, y pelear por esto es casi una alegría”.
“El futuro se ve excelente más allá de los inconvenientes. Hace 3 años dije algo que sirvió de título para los diarios y para que hasta hoy mis compañeros me sigan cargando, pero no me arrepiento, y hoy puedo decir que todos estamos en el mismo barco, me enorgullece y me pone contento”, enfatizó.
«Lo que se ha hecho hasta ahora, poco o mucho, es el trabajo de mucha gente tras una premisa, el club. Se cerró definitivamente el patio y en estos días esperamos que vengan a revocar y pintar, con la ayuda del vóley, el cesto, el básquet. Se hizo prácticamente a nuevo el quincho del polideportivo y se colocó cerámica en el mismo como en la casita donde se hace el control de socios, con la ayuda del hockey y el padel. La semana que viene la subcomisión de básquet detiene por una semana las prácticas ya que comienzan los arreglos de la cancha. Ya comenzó el trabajo de pintura y reacondicionamiento de vestuarios y cantina en el polideportivo, y se iluminaron con led algunos sectores para tener más lugares para entrenamiento. Tras un convenio con el Colo Ramos se iluminó la cancha de tenis, se está poniendo en funcionamiento un sistema online de administración”.