ALREDEDOR DE 50 FAMILIAS INTENTAN USURPAR UN PREDIO

Por Infolobos agosto 24, 2020 17:06 Volver a la Home

A raíz de varios llamados al sistema de emergencias 911, donde se informaba sobre la posible usurpación de un predio ubicado en calle Belgrano entre 125 y 127, a orillas del canal Salgado de Lobos, donde alrededor de unas cincuenta personas intentaban apropiarse del lugar, la policía asistió al lugar.

Se pudo constatar la veracidad de lo informado advirtiéndose la existencia de varias personas residentes de este medio, que estaban en el interior del predio realizando demarcaciones de los terrenos.

La policía dijo que no aportaron documentación que acredite la propiedad, motivo por el cual se dio inicio a las actuaciones penales por el delito de USURPACIÓN EN GRADO TENTATIVA, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de la Plata.

Posteriormente, se presentó en la seccional policial un ciudadano de Lobos, manifestando ser propietario del predio en cuestión, quien aportó documentación respecto del predio.

Se individualizó a las personas que se encontraban en el lugar, y dichas actuaciones labradas fueron remitidas a la sede judicial a los efectos de resolver la situación procesal.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 24, 2020 17:06 Volver a la Home