ALLANAMIENTO, APREHENSIÓN Y SECUESTRO

Por Infolobos julio 23, 2020 19:46 Volver a la Home

El pasado 22 de julio, a raíz de hechos denunciados la damnificada, se inició una causa por Robo, con injerencia de la UFIJ de Saladillo.

La misma se refiere a la sustracción de elementos de cocina de su local comercial, ubicado en calle Las Heras 1260, y de Pablo Lacaze, con fecha 21 de julio, iniciándose actuaciones por Robo, quien manifestó haber constatado la falta de un monitor, una pava eléctrica, un aplique de luz y cortinas de su estudio, ubicado en calle Junín 387 de Lobos.

Personal Policial llevó a cabo diversas tareas investigativas, y se estableció que la autoría de ambos hechos delictivos corresponden a Alejandro Atencio.

Se obtuvo la Órden de Registro para con el domicilio de calle Junín y Libertad, y así fue que con la orden emanada por el Juzgado de Garantías 7 de Saladillo, se llevó a cabo la diligencia judicial, arrojando resultado altamente positivo con la incautación de la totalidad de los elementos propiedad de Lacaze y parte de los elementos de la segunda víctima que no trascendió su nombre.

Presente en el lugar representante de la Ayudantía Fiscal de Lobos, ordenó la aprehensión de Atencio, y demás diligencias de rigor.

Por Infolobos julio 23, 2020 19:46 Volver a la Home