AGRICULTURA FAMILIAR: MILAGROS MOYA Y PATRICIO WALSH COMENTARON LOS TRABAJOS ARTICULADOS SE REALIZAN

Por Infolobos junio 3, 2020 16:35 Volver a la Home

Milagros Moya y Patricio Walsh, comentaron cada uno desde su sector (Mov. Evita y Secretaría de Agricultura Familiar) el fuerte trabajo que realizan por la agricultura familiar.

Moya destacó que “estamos trabajando fuertemente con la provincia; venimos articulando con organismos estatales, para futuros programas y proyectos para Lobos. El objetivo: Favorecer y fortalecer la agricultura familiar”.

“El fin es también que haya beneficios de la comunidad. Nos encantaría que todos los productores se registren para poder obtenerlos desde la Secretaría de Agricultura”, sumó.

“Estamos trabajando fuertemente con Patricio Walsh, quien trabaja en la Secretaría de Agricultura Familiar, acompañando a los productores”, hizo saber.

Walsh dijo por su parte que “gran importancia ha tomado este sector. Hoy tenemos más herramientas que nunca. Y se le da un lugar al pequeño productor, ya que hay muchas articulaciones, se crean ordenanzas, planes sanitarios, asistencia técnica, inscripciones y habilitaciones. Además, existe presencia en exposiciones y ferias, lo cual es muy importante también”, cerró desde el área del Registro Nacional de la Agricultura Familiar.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 3, 2020 16:35 Volver a la Home