ACTUACIONES DE LA POLICIA COMUNAL DE LOBOS

Por Infolobos octubre 22, 2020 17:32 Volver a la Home

CAPTURA

Personal Policial de Lobos, el día 21 del corriente, procedió a interceptar en la vía pública a Diego Espíndola, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Ituzaingó Pcia. de Corrientes, quien se estableció que poseía pedido de Captura en el marco de la causa Nro. 30833 por el delito de robo, requerido por la Cámara Criminal de Santo Tome Pcia. de Corrientes.

Mantenida comunicación con el Magistrado interviniente, quien Dispuso medidas a cumplimentar.-

DETENCION POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES (LEY 23.737)

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal de Lobos, en horas de la tarde del día 20 de octubre en marco de la P.P. caratulada “INFRACCION LEY 23.737- COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES”, que se tramita con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo del Departamento Judicial La Plata, luego amplias investigaciones y observaciones practicadas en forma encubierta, procedieron a interceptar en la vía publica a JORGE PATRICIO (39) años, domiciliado en este medio, a quien se le incauto entre sus pertenencias 18 gramos de Clorhidrato de Cocaína, quedando a Detenido a Disposición del Magistrado interviniente.

DENUNCIA POR ROBO

En horas del mediodía de ayer, Diana Castel, domiciliada en calle Laprida al 500 de Lobos, denunció que sujetos ignorados en horas de la madrugada, previo violentar un candado del portón de acceso a su propiedad, ingresaron y le sustrajeron del interior del quincho un par de bafles, una motoguadaña, una aspiradora, una hidrolavadora, una bicicleta de dama, once pelotas de futbol Nro. 5 de color blancas y negras marca Umbro.

Se inició PP caratulada ROBO con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo.-

Por Infolobos octubre 22, 2020 17:32 Volver a la Home