ACTO OFICIAL DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2020

Por Infolobos marzo 4, 2020 09:18 Volver a la Home

En el Jardín 907 de Elvira, se realizó el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2020.

El establecimiento de nivel inicial recibió su nombre, homenajeando a un benefactor de la localidad, «Estanislao Kulakowsky».

Romina Mazzantini, directora del Jardín, manifestó: “La imposición del nombre es un proyecto que se trabajó en el jardín, y salió este nombre porque este señor donó una estructura metálica que hoy es el SUM, que gracias a la ayuda del Municipio se pudo terminar, un salón que comparten inicial y primaria».

La Inspectora Jefe Distrital, Mariana Fondevila, resaltó que «es un honor iniciar el ciclo lectivo en un establecimiento rural, porque es pensar que la escuela tiene que estar en todos lados. Nuestro objetivo es sostener y mantener las escuelas rurales”.

Por su parte, el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry expresó: «Quiero agradecer a los familiares de Estani como lo llamamos cariñosamente, porque fue su aporte el que permitió lograr este SUM que pudimos finalmente concretar».

“Tenemos que trabajar para tratar que la educación sea igualitaria, sobre todo por estos niños que son los que van a beber todo esto, y porque la educación es el primer acto de independencia que recibe un individuo”, subrayó para concluir.

Por Infolobos marzo 4, 2020 09:18 Volver a la Home