ACTO EN LOBOS POR EL 25 DE MAYO

Por Infolobos mayo 25, 2020 16:27 Volver a la Home

Autoridades Municipales, Veteranos de Guerra de Malvinas y autoridades educativas de nuestra ciudad, se hicieron presentes en Plaza 1810 para conmemorar el 25 de Mayo de 1810.

Como bien se dijo en dicho acto: «Se conmemora hoy un hecho histórico, donde se le rinde un profundo homenaje a nuestros Héroes que hicieron grande esta Patria. Reflexionando sobre nuestro papel como ciudadanos, pensando en el significado de la verdadera libertad».

El acto tuvo lugar frente al mástil principal de la Plaza 1810, declarada lugar histórico nacional, «homenajeando a los hombres que hicieron grande a Lobos y a la Patria».

Tras entonarse las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, el Int. Mun. Ing. Jorge Etcheverry expresó: «En este día tan especial, recordamos a aquellos hombres y mujeres que iniciaron los cimientos de nuestra Independencia. Debo pedirles que hagamos patria ciudándonos y cuidando al prójimo, para salir adelante de esta situación. Con este acto, queremos representar el orgullo de Nuestra Patria. Viva la Patria».

Por Infolobos mayo 25, 2020 16:27 Volver a la Home