ACCIDENTE FATAL EN RUTA 41 Y LA VÍA

Por Infolobos marzo 6, 2020 07:24 Volver a la Home

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de hoy, en momentos que todavía no había aclarado el día, se produjo un lamentable accidente en Ruta provincial 41 y el paso a nivel sin barreras de la bajada al camino a la localidad de Antonio Carboni.

Por causas que se desconocen, un automóvil Peugeot 408 patente AA 383 AX, colisionó contra la parte trasera de un Camión Ford 600, dominio VKR 504, que circulaba cargado de leña en la misma dirección que el automóvil: Lobos-Navarro.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor del automóvil Peugeot falleció instantáneamente, quedando atrapado en el vehículo, mientras que el chofer del camión y su acompañante, salieron ilesos.

INFOLOBOS, presente en el lugar, pudo saber que el camión era conducido por Oscar Rosendo Vega de 30 años, acompañado de su hermano Hernán Enrique Vega, de 32 años, ambos con domicilio en la calle Sdo. Echave 2069, Emp. Lobos; se dirigían a descargar la leña a la fábrica de productos lácteos “El Mundo”, que se encuentra a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima y su domicilio.

Asistieron al lugar: Bomberos, policía y ambulancia del SAME.

 

Por Infolobos marzo 6, 2020 07:24 Volver a la Home